MyM Consultores S.R.L. es una empresa consultora fundada en el Perú en 1985. Desde su fundación hasta la fecha, ha desarrollado importantes consultorías y proyectos para múltiples empresas privadas, estatales e internacionales.

La experiencia de su equipo de profesionales garantiza ofrecer un servicio con Calidad y Seguridad a distintos niveles de ingeniería o desarrollo de proyectos, cumpliendo con las especificaciones y normas.

MyM Consultores S.R.L. realiza los estudios para cimentaciones, excavaciones y movimientos de tierras, caminos, pavimentos y obras de arte, presas y embalses, puentes y plataformas, obras marítimas y costeras.

Nuestra experiencia incluye estudios sobre geología aplicada a la ingeniería, prospecciones geológicas, geotécnicas y geofísicas; estudios de riesgo sísmico; mecánica de rocas y mecánica de suelos.

Misión

La Misión MyM Consultores S.R.L. es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones y servicios de manera práctica y eficiente bajo los más altos estándares de calidad. La creatividad y espíritu de innovación de todos miembros de nuestra empresa nos permiten ofrecer servicios con un valor agregado que nos diferencian de la competencia.

Visión

La Visión es ser una empresa líder en nuestro sector y en continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y colaboradores.

Valores

  • Lideramos con el ejemplo

  • Trabajamos en equipo

  • Respetamos a la persona

  • Analizamos los hechos y brindamos nuestra opinión

  • Nos comunicamos abierta y honestamente

  • Actuamos con integridad